El portero del Real Madrid compra la casa de toda la vida del cantante

La emotiva relación de Miguel Bosé con Courtois que sorprende a todos

Miguel Bosé vende su casa de toda la vida y su comprador no es otro que el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois

Quién es el famoso actor que le rompió el corazón a Miguel Bosé

Miguel Bosé Courtois
Miguel Bosé y Thibaut Courtois. (Getty)

El mundo de los famosos tiene caminos que pueden llevar a encontrar a personajes que nunca hubiéramos pensado que podrían tener una relación. Así, dos polos totalmente opuestos en cuanto a sus quehaceres y sus vidas profesionales como el cantante Miguel Bosé y el futbolista Thibaut Courtois se ven unidos en una información que ahora sale a la luz y que tiene que ver con una transacción muy importante, sobre todo en la vida del intérprete.

Miguel Bosé, después de muchos años en una casa en la que ha vivido momentos muy importantes de su vida y de su carrera profesional, tomó la decisión de poner a la venta su residencia, que ahora habría ido a parar en calidad de comprador al portero del primer equipo del Real Madrid. Courtois lleva ya muchos años residiendo en la capital de España, primero en su etapa como cancerbero del Atlético de Madrid y después de su paso por Londres, donde jugó en el Chelsea, ya en su nuevo equipo en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, es ahora cuando se ha lanzado a la compra de una casa y después de barajar distintas opciones, ha sido la de Miguel Bosé la que más se ha ajustado a las condiciones que solicitaba el belga.

Según informa la revista Semana, la compra se cerró el pasado 25 de octubre de 2022 y el inmueble situado en la famosa urbanización. La Finca de Somosaguas pasa ahora a estar al nombre de One TM Financial Investments, la sociedad cuyo administrador único es Courtois y con la que el futbolista del Real Madrid gestiona sus temas ajenos al fútbol. Se desconoce el importe que ha pagado Courtois por la casa de Miguel Bosé pero el precio en el que estaba valorada la vivienda asciende a los 6 millones de euros.

No hablamos de una casa cualquiera y es que más allá de todo el valor sentimental que haya podido tener durante todos los años de estancia para Miguel Bosé, se trata de una de dimensiones sobresalientes, en la que destaca los 10.000 metros de parcela con las que cuenta la finca, así como los 1.000 metros construidos de vivienda propiamente dicha. Un auténtico casoplón a la altura de uno de los mejores jugadores del mundo y en estos momentos, el mejor portero del planeta, condecorado por la opinión pública, debido a sus grandes actuaciones en los últimos dos años como cerrojo de la portería del Real Madrid, equipo que es vigente campeón de la Champions League en gran medida gracias a las paradas de Courtois.

Una casa con historia para Courtois

La casa, situada en una de las principales urbanizaciones de lujo de la Comunidad de Madrid, fue propiedad de Miguel Bosé durante muchos años de su vida, y se dice que incluso residió allí durante su adolescencia y juventud. Entre las paredes de la residencia que ahora ocupará Thibaut Courtois junto a su actual pareja y sus hijos hay mucha historia y por ella han pasado como invitados de su anterior inquilino personajes de la talla de Salvador Dalí, Lola Flores, Pablo Picasso o Alejandro Sanz.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias